skip to content

BIENVENIDOS A LA PAGINA OFICIAL DE TURISMO DE VIAJES AMADCUS

Machupicchu Tours Cuzco Tours Viajes Amadcus fue fundada en los Andes del Cusco - Perú 2000 como un operador de turismo aventura, promoviendo el turismo en esta región, ya que nuestra empresa fue fundada que atended a cientos de turistas aventureros. Hemos construido nuestra reputación atendiendo a los detalles en nuestros servicios, en constante actualización de los apoyos humanos y logística.

Nuestros clientes tienen una atención personalizada. Una innovación constante en nuestros servicios y programas, nos convierte en el líder.

Como operador de turismo que ofrecen muchas alternativas de viaje, especialmente a las principales atracciones de nuestro maravilloso país.

Amadcus es una agencia de viajes mejor clasificado recomendado por South American Handbook, Perú Handbook, South American Explorer.

También estamos registrados, autorizados y que se recomiendan en el Ministerio de Industria y Turismo, la Dirección Regional de Turismo del Cusco, Ministerio de Cultura y la Dirección Regional de Cultura Cusco.

Le recomendamos algunos de nuestros Servicios

Los certificados de autorización de

     

CAMINO INCA A MACHUPICCHU

Caminata de la caminata más famosa de los Andes, que serpentea desde los rápidos del río Urubamba a través de montañas, bosques de nubes y la selva profunda a la famosa ciudad perdida de Machu Picchu.

CAMINATAS ALTERNATIVOS

Si usted no podría conseguir un lugar para el camino inca aquí usted tiene buenas opciones.

PAQUETES DE VIAJE

Si usted quiere hacer de su visita a Cusco una experiencia inolvidable y muy obtener algunos descuentos en la reserva de hoteles, no lo dude y compruebe nuestros paquetes.

EXPEDITIOS GRANDES

Cusco es más que Macchupicchu, descubrir Cusco perdido, visitar Choquequirao, Ausangate, Salkantay y las montañas.