skip to content

Camino Inca to Machupicchu

Duración: 2 días
Salidas: 7:00 am
Nivel: Fácil
Servicio: En grupo.
Frecuencia: Todo el año
Reservas: Se recomienda reservar con 4 meses de anticipación.

Descripción del Programa

El Camino Inca de 02 días es una ruta recomendada para los viajeros que deseen hacer una caminata fácil, sencilla y llena de paisajes y complejos arqueológicos incas, tanto adultos como niños pueden hacer este viaje sin ningún inconveniente, el viaje iniciara en bus y luego en tren para llegar al punto de partida, la belleza de los paisaje nos deleitaran en toda la ruta, después inciaremos el Camino Inca pasaremos por estrechos caminos y pendientes pronunciadas hasta llegar a Wiñaywayna, después decenderemos hacia la puerta del sol y luego al pueblo de Aguas Calientes par pasar la noche. Al dia siguiente por la mañana visitaremos el Santuario de Machupicchu y por la tarde retornaremos a Cusco.

Itinerario:

Día 1.- Cusco - Chachabamba - Wiñaywayna – Machupicchu – Aguas Calientes

Temprano por la mañana, pasamos por tu hotel a recogerlo en nuestro bus privado para dirigirnos a la estación de trenes del Cusco, donde tomaremos nuestro tren turístico en dirección al poblado de Chachabamba, lugar donde iniciaremos nuestra caminata luego de registrarnos en el puesto de control del Santuario de Machupicchu.

Luego de aproximadamente 3 horas, llegaremos al conjunto arqueológica de Wiñaywayna (Nombre con el que los lugareños llaman a una variedad de pequeñas orquídeas que abundan por la zona y significa "Siempre Joven"), luego de tomar nuestro almuerzo, nos dirigimos hasta Inti Punku (Puerta del Sol), lugar desde el cual tendremos una magnífica vista de Machupicchu, en este día solo pasaremos por sus alrededores pues tendremos que descender en bus al poblado de Aguas Calientes pernoctaremos en un cómodo Hotel luego de cenar en un restaurante típico.

A/C

Día 2.- Aguas Calientes - Machupicchu - Aguas Calientes - Cusco

Por la mañana luego de tomar un nutritivo desayuno, tomamos nuestro bus, que nos llevará hasta a Machupicchu, lugar donde tendremos una completa visita guiada por todas sus zonas de interés turístico, las personas que lo deseen podrán subir a Wayna Picchu, el resto podrá bajar al poblado de Aguas Calientes, los que deseen podrán visitar los baños termales (ticket de ingreso no incluido), luego del almuerzo en un restauran (no incluido) tomaremos el tren de retorno al Cusco.

A su llegada lo esperaremos en nuestro transporte para llevarlo hasta su Hotel.

D/A

Nota:

* Los clientes que quieran visitar Huayna Picchu, deberán comunicar lo antes posible ya que existe nueva dispocision de un número determinado de visitantes, solo los primeros 400 de la lista. Por lo que deberán inscribirse en dicha lista el cuarto día muy temprano.

Los Servicios Incluyen:

  • Transporte ida y retorno: Hotel - Estación de trenes - Hotel
  • Tren Expedition: Cusco – Km. 104 (Chachabamba) / Aguas Calientes - Cusco
  • Guía Profesional: Castellano / Ingles
  • Asistente de guía: A partir de 9 pasajeros
  • Alimentación: 1 box lunch /1 desayuno/1 Almuerzo/1 Cena
  • Ingresos: Camino Inca & Machupicchu
  • Bus de bajada: Machupicchu - Aguas Calientes (1er día)
  • Bus: Aguas Calientes – Machupicchu - Aguas Calientes (2º día)
  • Hotel: Aguas Calientes (DWB)

No Incluye:

  • Desayuno: primer día
  • Almuerzo: ultimo día

Opcional:

Habitación simple en Aguas Calientes: $ 25

Recomendaciones para Llevar:

  • Documentos: Pasaporte Original.
  • Ropa: Casaca térmica pueden ser sintéticos o de lana // Pantalones para Excursionistas con saca piernas // Shorts de Excursionista // Camisas y polos manga larga // Ropa de Baño // Sombrero.
  • Calzado: Botas de Alta montaña Ligeros, impermeable, confortables.
  • Accesorios de Viaje: Botella de Agua o Camelback. // Gafas o lentes de sol con correa de seguridad // Protector labial // Bloqueador Solar // Artículos de Tocador // Toalla Pequeña. // Botiquin personal de primeros Auxilios // Gel desinfectante para las manos // Repelente contra insectos // Bolsas de plástico de preferencia Ziploc plastic bags.
  • Extra: Dinero para las bebidas // propinas y Souvenirs.

Importante:

Un día antes del Tour nos reuniremos con todos los pasajeros en la agencia, para explicarles detalladamente el itinerario y ultimar detalles.

Costo por persona:

USD $ 390 or 1090.00 Nuevos Soles

Note: (Minimo 02 Personas para Reservar)

Precio por persona 2012 – 2013

Nosotros ofrecemos descuentos a grupos de personas, los grupos mas grandes tienen un menor precio por persona:

Por favor contáctenos y especifíquenos:

  • Nombre del programa
  • Numero de personas en el Tour
  • Día de partida

Descuentos Validos (estos descuentos no son acumulativos)

Estudiantes: USD $ 65 (los pasajeros deben tener el International Student Card ISIC. Por favor el Young Travel Card no es valido).